fbpx

¿Has pensado en remodelar el baño de tu casa?

Comparte

Remodelar el baño


En este artículo te daremos 10 tips para Remodelar el baño de tu hogar sin gastar tu dinero

El baño del hogar es uno de los espacios más utilizados diariamente, ya sea para darnos una ducha, arreglarnos o para cuestiones más personales.

Con el paso del tiempo esta área se va deteriorando así como cualquier otra habitación de la casa.

El baño como cualquier otro espacio de tu casa, puede reflejar tus gustos y tu personalidad, por lo que te recomendamos que las mejoras o cambios que realices, sean siempre con base en esto. Piensa cómo te gustaría que luciera el lugar, el estilo que quieres darle y que te haga sentir cómodo(a).

Planificación

Primero es importante planificar el proyecto. Ya que no es lo mismo hacer una remodelación parcial que una completa. Por ejemplo, una remodelación completa, implica tener que cambiar la regadera, lo cual hace que la obra sea más grande. Si estás pensando en hacer esto, sería un buen momento para cambiar las tuberías de tu casa, así evitarás filtraciones de agua. En promedio las tuberías funcionan bien durante 18 años. Toma en cuenta este dato.

Accesorios

Antes de empezar debes tener una idea completa de todos los cambios que vas a realizar, esto va desde toalleros, pintura, iluminación, accesorios y piezas. Tienes que checar los precios de cada producto que vas a comprar para que se ajuste a tu presupuesto.

Materiales

 Es válido jugar con los colores y las texturas de los materiales. Agrega  acabados, coloca accesorios llamativos o cambia las llaves y el lavabo de acuerdo a la idea que más te guste. ¡Puedes hacer que todo combine!

 Sabemos que los costos para remodelar son bastante altos, por lo que te recomendamos que tramites el crédito de Línea 4 que te ofrece INFONAVIT. De esta forma obtendrás el dinero que tienes guardado en tu subcuenta de vivienda  y no tendrás que gastar un centavo de tu bolsillo.

Colores

 En cuestión a la pintura, el blanco siempre es una excelente opción, ya que refleja pulcritud y limpieza. Además, ¡hace lucir este espacio mucho más grande de lo que realmente es! Así cuando un visitante tenga que pasar a tu baño, se puede llevar una buena impresión del lugar. Sin embargo, los colores oscuros se recomiendan más en espacios pequeños, para que lo tomes en cuenta.

Un Espejo no debe de faltar

Cambia tu espejo tradicional por algún diseño que tenga mayor personalidad, incluso puedes mandar hacer uno de la forma que más te guste, no limites tu creatividad.

Seguridad e Iluminación

 Utiliza antideslizantes en tus pisos y más en el área de la ducha. Así evitarás caídas por el piso mojado, lo cual no queremos que pase.

La iluminación es otro punto fundamental que tienes que tomar en consideración. Existen diferentes tipos de luminarias, busca la que más te agrade y que además vaya acorde con tu estilo. Te recomendamos la luz neutra, que es la más adecuada para este tipo de espacios.  

Y nuestro ultimo consejo es:

Te recordamos que una buena opción es que solicites el programa Línea 4 de INFONAVIT o Remodelavit.
Si quieres saber si eres acreedor(a) a este crédito, te invitamos a que llenes el siguiente formulario para precalificacion infonavit.
Tenemos un Asesor de Infonavit disponible para ti en línea.

¿Tienes alguna duda o quieres saber más información?

Ponemos a tu disposición nuestra línea de WhatsApp para que nos contactes, nuestros asesores especializados en este tema, están listos para resolver todas tus inquietudes y apoyarte con el trámite en caso que quieras solicitar el crédito.


Quieres saber más sobre Infonavit, Visita el canal de YouTube

Quizás esto te gusté

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >
    error: Este contenido esta protegido por las leyes de Derecho de Autor, no puedes copiar este contenido
    Abrir chat
    Hola 👋 Te puedo ayudar en Algo?