fbpx

Como Consultar el Saldo de Subcuenta de Vivienda en Infonavit

Comparte

¿Como Consultar el Saldo de Subcuenta de Vivienda en Infonavit y precalificate para un crédito?

Es una de las preguntas más comunes, aquí te explicamos como checarlo y te decimos paso a paso de cada opción que existe

Primero, para que es importante conocer el Saldo del Ahorro en Infonavit:

Es muy importante conocer el total de lo ahorrado para saber si las aportaciones que realiza tu patrón se están haciendo correctamente, además de que puede servirte de referencia del monto que te puede prestar Infonavit en sus distintas líneas de Crédito, por ejemplo para Línea 4, al saber el monto exacto, podrás conocer el monto que podrás retirar para realizar mejoras a la vivienda.

EXISTEN VARIAS FORMAS DE CONOCER EL SALDO DE TU AHORRO

Te mostraré las más fáciles de consultar y también las más comunes:

saldo de subcuenta de vivienda en infonavit

Precalificacion en Infonavit

Esta opción es de las mas sencillas de realizar, debido a que se realiza desde Internet mediante la pagina web del Instituto.

Solo ocuparás tener tu Número de Seguro Social y Fecha de Nacimiento.

Si gustas nosotros tenemos el servicio de consulta gratuita, solo debes de llenar el formulario que dejamos al final de este Articulo.

Estado de cuenta de Afore

Estado de Cuenta de Afore

Para buscar el Ahorro en tu Estado de Cuenta de Afore, será necesario que recibas el documento en tu domicilio, este lo envía tu Administradora cada 4 meses, en caso de que no te llega, podrás pedir una consulta de saldos por teléfono, por Internet dentro de tu portal de tu Afore o acudiendo personalmente a las Oficinas de la Administradora.

Y ya que tengas el Documento podrás consular el apartado que dice, Ahorro de Vivienda.

Afore Movil para Linea 4 Infonavit

Aplicación de Afore Móvil

Consular el saldo de subcuenta de vivienda en infonavit mediante la Aplicación, es relativamente sencillo, pero también deberás de hacer un registro previo.

Para el registro deberás tener a la mano tus datos personales e Identificación Oficial como INE o Pasaporte, adicional de tomarte una foto con la misma aplicación.

Una vez que estés dentro, consulta tu Saldo mediante la opción de «Consulta de Saldo» y te indicara el saldo de cada subcuenta, tu tendas que ver la de Ahorro de Vivienda.

Ahora ya sabes como poder consultar tu saldo de subcuenta de vivienda en infonavit

Te dejamos un formulario para que nosotros consultemos tu saldo gratis y sin compromiso

Si quieres seguir conociendo más sobre Infonavit, los créditos que ofrece y el programa de remodelación sigue leyendo nuestros artículos:


Quieres saber más sobre Infonavit, Visita el canal de YouTube

Quizás esto te gusté

    • Raymundo, ¿cómo estás? Podemos a tu disposición nuestros medios de contacto, utiliza el botón de WhatsApp que está flotando en esta web para ponerte en contacto con un asesor de infonavit en línea y te pueda cubrir todas las dudas que tengas al respecto.

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >
    error: Este contenido esta protegido por las leyes de Derecho de Autor, no puedes copiar este contenido
    Abrir chat
    Hola 👋 Te puedo ayudar en Algo?