fbpx

Conoce a fondo el Crédito Mejoravit y obtenlo en solo 24 horas.

Otra opción de poder hacer remodelaciones en tu vivienda y tener un crédito en efectivo inmediato y claramente el crédito más viable si no calificaste al crédito de Linea 4 Infonavit.

¿Qué es Mejoravit?

Mejoravit es un crédito que puede otorgarte INFONAVIT por ser derechohabiente del Instituto, Es un crédito con facilidades increíbles y lo puedes obtener en solo 24 horas. La intención de este crédito es que puedas realizar remodelaciones en tu vivienda para poder aumentar su costo y tu calidad de vida.

Úsalo si quieres pintar, impermeabilizar, cambiar los muebles de tu cocina o baño y hacer mejoras menores (sin afectación estructural) para tu vivienda o incluir ecotecnologías y por su puesto también se pueden hacer mejoras mayores (con afectación estructural) pero ten presente que podrías necesitar permisos y probablemente reescritura tu vivienda porque se agregaran metros cuadrados construidos.

¿Cuánto me presta Mejoravit?

El monto de crédito mínimo que te otorga este programa es de $4,225.84 pesos y el máximo es de $125,190.60 pesos. El monto dependerá del plazo que elijas y lo que resulte menor entre tu capacidad de pago al 20% o el 85% de tu saldo de la subcuenta de vivienda.

Para poder saber con exactitud, debemos de hacer una precalifiacion mejoravit, mediante este método, podemos saber el monto que puedes obtener y de acuerdo con el plazo elegido podremos saber cuanto pagaras por ese financiamiento.

Precalifiacion Mejoravit

¿Cuáles son los requisitos del crédito Mejoravit?

La vivienda en la que se llevarán a cabo las mejoras deberá ser de tu propiedad, de tu cónyuge o bien de un familiar (padres, hijos, hermanos y abuelos).

¿Cuáles son los beneficios del crédito de Mejoravit?

Crédito rápido, en solo 24 horas tienes la autorización.

Es el crédito más rápido que tiene Infonavit. El tramite inicial se puede hacer en solo 24 horas, esto significa tener tu aviso de retenciones en este tiempo para que se pueda autorizar por parte de tu empresa.

Lo pagas vía Nómina

Te van a realizar descuentos a tu nómina, así jamás podrás estar en atraso y aseguras que todos tus pagos se realizan correctamente, tu patrón es el obligado solidario.

Tu patrón te ayudará a pagar hasta el 50% de tu crédito

¿Cómo?, recibe asesoría de nuestro personal autorizado y capacitado para poder saber como es que podrás tener este beneficio y entender como es que funciona correctamente.

Si terminaste correctamente de pagarlo, podrás solicitarlo nuevamente

Una vez que terminas de pagarlo, 2 meses después podrás obtener este mismo crédito Mejoravit nuevamente.

¿Qué documentos necesitarás para poder tramitar el Mejoravit?

Documentos Indispensables:

  • Original y copia de solicitud de crédito Mejoravit. ➡ Descarga la solicitud desde aquí.
  • Original y copia de identificación oficial vigente: credencial para votar, pasaporte o cédula profesional. En caso de presentar INE o IFE la copia debe estar al 200%.
  • Original y copia de Acta de nacimiento. Preferentemente la Digital
  • Impresión de tu CURP.
  • Original y copia del estado de cuenta con CLABE interbancaria, el cual deberá tener una vigencia no mayor a 3 meses al momento de la solicitud.
  • Original y copia del comprobante de domicilio a tu nombre, de tu cónyuge o bien de un familiar (padres, hijos, hermanos y abuelos), con una antigüedad no mayor a 3 meses a la fecha de la solicitud.

Documentos adicionales si tu crédito es mayor a 50 mil pesos

  • Original y copia de comprobante de ingresos (talón de pago de tu patrón)
  • Original y copia de comprobante de domicilio con una vigencia entre 6 y 12 meses.
  • Original y copia del estado de cuenta con CLABE interbancaria, el cual deberá tener una vigencia entre 6 y 12 meses.

Debes de enviar tus documentos digitalizados directos de los originales en PDF sin modificaciones o cortes al digitalizar a nuestro correo electrónico.

El correo electrónico autorizado para llevar a cabo tu Inscripcion de Mejoravit es:

info@retiroeinfonavit.com

Este es el único correo donde podemos recibir tus documentos y estén protegidos por nuestro aviso de privacidad.

Mejoravit Efectivo Inmediato

¿Quieres recibir asesoría gratis por parte de un asesor de infonavit certificado en linea?

>
error: Este contenido esta protegido por las leyes de Derecho de Autor, no puedes copiar este contenido
Abrir chat
Hola 👋 Te puedo ayudar en Algo?