¿Qué pasa con el crédito al fallecer el acreditado en Infonavit?

¿Qué pasa con el crédito al fallecer el acreditado en Infonavit?

Todos los créditos que otorga Infonavit cuentan con un seguro para el fallecimiento de derechohabiente. Encontramos este seguro en el artículo 51 de la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores que a la letra dice: “Artículo 51.- Los créditos que el Instituto otorgue a los trabajadores estarán cubiertos por…

Solicitud de Avaluó de Infonavit

Solicitud de Avaluó de Infonavit

El Avaluó es un documento que contiene información detallada sobre una casa, construcción o terreno, en este documento, se encuentra información como la longitud del terreno, la ubicación, la forma en que está construida, el material que se empleó para llevar acabó la construcción y sobre todo, el valor comercial de la casa. ¿Quiénes pueden…

¿Cómo encontrar la tasa de interés hipotecario más baja?

Antes de firmar un contrato para conseguir un crédito hipotecario con alguna institución financiera debemos su tasa de interés junto con otros parámetros para tener la certeza de que estamos haciendo una buena elección. No solo debemos verificar que la institución financiera sea confiable y esté legalmente constituida, también debemos revisar su experiencia y sobre…

Avaluó de Infonavit vs Avaluó Comercial

El Avaluó es un documento que contiene información detallada sobre una casa, construcción o terreno, en este documento, se encuentra información como la longitud del terreno, la ubicación, la forma en que está construida y sobre todo el valor comercial de la casa.             Únicamente un experto en la materia y que se encuentre certificado…

Ley Infonavit

Ley Infonavit

Es un Derecho Humano el vivir en una vivienda digna y con condiciones óptimas, en nuestro país este derecho se ve emanado en diferentes nomenclaturas jurídicas, pero específicamente el artículo 123 Constitucional XXI que a la letra nos dice: XII. Toda empresa agrícola, industrial, minera o de cualquier otra clase de trabajo, estará obligada, según…

¿Qué es línea 3 de Infonavit?

Es un crédito hipotecario a nivel federal que puede ejercer aquel derechohabiente para la construcción de su nueva casa. Esta modalidad trae grandes beneficios, no solo a los derechohabientes, sino también a los diferentes desarrolladores inmobiliarios, para así, de esta formar activar la economía ¿Qué beneficios tiene línea 3 de Infonavit? Como se mencionó antes,…

Cambiar credito infonavit a banco

Infonavit es por excelencia la primera cosa que se nos viene a la mente al momento de hablar de un crédito hipotecario, es y ha sido la oportunidad idónea para que millones de mexicanos puedan adquirir una casa con relativamente fácil accesibilidad. Sin embargo, debido a las muchas reformas que ha sufrido Infonavit y a…

Coco Capital S.A.P.I. de C.V.

La empresa Coco Capital S.A.P.I. de C.V. para el programa de Linea 4 Infonavit La empresa Coco Capital, S.A.P.I. de C.V. está en el padrón de empresas administradoras autorizadas por INFONAVIT para el programa de remodelación a la vivienda sin afectación estructural y sin garantía hipotecaria. El primer registro de la empresa cococapital en el…

C + T Construcciones,S.A. de C.V

La empresa Administradora C + T Construcciones, S.A. de C.V. para el programa de Linea 4 Infonavit La empresa C + T Construcciones, S.A. de C.V. está en el padrón de empresas administradoras autorizadas por INFONAVIT para el programa de remodelación a la vivienda sin afectación estructural y sin garantía hipotecaria. El primer registro de…

Barey Empresarios,S.A. de C.V.

La empresa Barey Empresarios,S.A. de C.V. para el programa de Linea 4 Infonavit La Barey Empresarios,S.A. de C.V. está en el padrón de empresas administradoras autorizadas por INFONAVIT para el programa de remodelación a la vivienda sin afectación estructural y sin garantía hipotecaria. El primer registro de esta empresa en el padrón de infonavit lo…

Ampliando Tu Hogar, S.A. de C.V.

La empresa Ampliando Tu Hogar, S.A. de C.V. para el programa de Linea 4 Infonavit La Empresa Ampliando Tu Hogar, S.A. de C.V. está en el padrón de empresas administradoras autorizadas por INFONAVIT para el programa de remodelación a la vivienda sin afectación estructural y sin garantía hipotecaria. El primer registro de esta empresa en…

Adycosa Grupo Constructor, S.A. de C.V.

Cuidado con los coyotes de Infonavit Se han detectado a varias constructoras, personas o empresas que se hacen pasar como una Empresa administradora autorizada por Infonavit para el programa, incluso pueden usurpar uniformes, funciones y nombre de Infonavit o de la empresa administradora como Administradora Adycosa Grupo Constructor, S.A. de C.V. Realiza tu proceso correctamente…

ADN2, SAPI de C.V

Cuidado con los coyotes de Infonavit Se han detectado a varias constructoras, personas o empresas que se hacen pasar como una Empresa administradora autorizada por Infonavit para el programa, incluso pueden usurpar uniformes, funciones y nombre de Infonavit o de la empresa administradora como Administradora ADN2, SAPI de C.V Realiza tu proceso correctamente mediante el…

Devolución del Saldo de la Subcuenta de Vivienda

Si no usas tu crédito de Infonavit, es posible pedir la Devolución del Saldo de la Subcuenta de Vivienda, si este es tu caso, entonces es muy probable que esta información te interese, aquí te mostraremos los requisitos y la manera de hacerlo. Para empezar y que quede claro para todas las personas interesadas, la…

1+1 Edifica Tu Hogar, S.A. de C.V.

La empresa 1+1 Edifica Tu Hogar, S.A. de C.V. se encuentra en el registro de empresas administradoras autorizadas y con convenio en Infonavit para la ejecución del programa Linea 4 Infonavit. Las empresas administradoras autorizadas y con convenio en Infonavit tienen una función muy especial, la cual es gestionar el tramite entre la constructora e…

Linea 3 Infonavit

Linea 3 Infonavit

¿Qué es Linea 3 Infonavit? Es un crédito hipotecario a nivel federal que puede ejercer cualquier derechohabiente para la construcción de su nueva casa. Esta modalidad trae grandes beneficios, no solo a los derechohabientes, sino también a los diferentes desarrolladores inmobiliarios, para así, de esta formar activar la economía. Como se mencionó antes, esta modalidad…

Fachadas de casas de Infonavit remodeladas

¿La fachada de tu casa ya se ve muy desgastada?, o simplemente quieres cambiarla, en este artículo encontrarás algunos tips y consejos para que la fachada de tu casa se vea como nueva o inclusive mejor. La fachada de nuestra casa es la presentación de esta, es lo primero que verán nuestros invitados ( y…

Fin de los contenidos

Fin de los contenidos