Como remodelar tu cuarto

¿Como remodelar tu cuarto?

Si tienes la intención de querer remodelar tu habitación, y no sabe por donde empezar, no te preocupes en este artículo, te mostraremos las maneras más adecuadas de como remodelar tu cuarto, así como su cambio en la distribución y las amenidades que esta conlleva, para que puedas tener un espacio completamente tuyo y se …

¿Como remodelar tu cuarto? Leer más »

Coco Capital, S.A.P.I. de C.V.

La empresa Coco Capital, S.A.P.I. de C.V. para el programa de Linea 4 Infonavit La empresa Coco Capital, S.A.P.I. de C.V. está en el padrón de empresas administradoras autorizadas por INFONAVIT para el programa de remodelación a la vivienda sin afectación estructural y sin garantía hipotecaria. El primer registro de esta empresa en el padrón …

Coco Capital, S.A.P.I. de C.V. Leer más »

C + T Construcciones,S.A. de C.V

La empresa Administradora C + T Construcciones, S.A. de C.V. para el programa de Linea 4 Infonavit La empresa C + T Construcciones, S.A. de C.V. está en el padrón de empresas administradoras autorizadas por INFONAVIT para el programa de remodelación a la vivienda sin afectación estructural y sin garantía hipotecaria. El primer registro de …

C + T Construcciones,S.A. de C.V Leer más »

Barey Empresarios,S.A. de C.V.

La empresa Barey Empresarios,S.A. de C.V. para el programa de Linea 4 Infonavit La Barey Empresarios,S.A. de C.V. está en el padrón de empresas administradoras autorizadas por INFONAVIT para el programa de remodelación a la vivienda sin afectación estructural y sin garantía hipotecaria. El primer registro de esta empresa en el padrón de infonavit lo …

Barey Empresarios,S.A. de C.V. Leer más »

Anwalt Am, S.A. de C.V.

La empresa Anwalt Am, S.A. de C.V. para el programa de Linea 4 Infonavit La empresa Anwalt Am, S.A. de C.V. está en el padrón de empresas administradoras autorizadas por INFONAVIT para el programa de remodelación a la vivienda sin afectación estructural y sin garantía hipotecaria. El primer registro de esta empresa en el padrón …

Anwalt Am, S.A. de C.V. Leer más »

Ampliando Tu Hogar, S.A. de C.V.

La empresa Ampliando Tu Hogar, S.A. de C.V. para el programa de Linea 4 Infonavit La Empresa Ampliando Tu Hogar, S.A. de C.V. está en el padrón de empresas administradoras autorizadas por INFONAVIT para el programa de remodelación a la vivienda sin afectación estructural y sin garantía hipotecaria. El primer registro de esta empresa en …

Ampliando Tu Hogar, S.A. de C.V. Leer más »

Adycosa Grupo Constructor, S.A. de C.V.

Cuidado con los coyotes de Infonavit Se han detectado a varias constructoras, personas o empresas que se hacen pasar como una Empresa administradora autorizada por Infonavit para el programa, incluso pueden usurpar uniformes, funciones y nombre de Infonavit o de la empresa administradora como Administradora Adycosa Grupo Constructor, S.A. de C.V. Realiza tu proceso correctamente …

Adycosa Grupo Constructor, S.A. de C.V. Leer más »

ADN2, SAPI de C.V

Cuidado con los coyotes de Infonavit Se han detectado a varias constructoras, personas o empresas que se hacen pasar como una Empresa administradora autorizada por Infonavit para el programa, incluso pueden usurpar uniformes, funciones y nombre de Infonavit o de la empresa administradora como Administradora ADN2, SAPI de C.V Realiza tu proceso correctamente mediante el …

ADN2, SAPI de C.V Leer más »

1+1 Edifica Tu Hogar, S.A. de C.V.

La empresa 1+1 Edifica Tu Hogar, S.A. de C.V. se encuentra en el registro de empresas administradoras autorizadas y con convenio en Infonavit para la ejecución del programa Linea 4 Infonavit. Las empresas administradoras autorizadas y con convenio en Infonavit tienen una función muy especial, la cual es gestionar el tramite entre la constructora e …

1+1 Edifica Tu Hogar, S.A. de C.V. Leer más »

Linea 3 Infonavit

Linea 3 Infonavit

¿Qué es Linea 3 Infonavit? Es un crédito hipotecario a nivel federal que puede ejercer cualquier derechohabiente para la construcción de su nueva casa. Esta modalidad trae grandes beneficios, no solo a los derechohabientes, sino también a los diferentes desarrolladores inmobiliarios, para así, de esta formar activar la economía. Como se mencionó antes, esta modalidad …

Linea 3 Infonavit Leer más »

Número de registro patronal

Número de registro patronal

Una de nuestras obligaciones como patrones además de contar con un Número de registro patronal es tener inscritos bajo el régimen obligatorio a todos nuestros empleados, en especial deben de estar complementados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, puesto que así lo marca la misma ley. Para poder llevar un correcto control de todos …

Número de registro patronal Leer más »

DACIÓN EN PAGO INFONAVIT

DACIÓN EN PAGO INFONAVIT

¿Qué es la DACIÓN EN PAGO INFONAVIT? La dación de pago Infonavit o adjudicación de pago al Infonavit consiste en entregar el inmueble a la financiera o también llamado pago en especie para que de esta manera se logre saldar la cuenta en deuda por el crédito hipotecario. Es decir que la financiera o el Instituto …

DACIÓN EN PAGO INFONAVIT Leer más »

Devolución de pagos en exceso de Infonavit

Devolución de pagos en exceso de Infonavit

Los pagos en exceso de Infonavit son las aportaciones que te descuenta tu patrón después de la fecha en la que sé cerro tu crédito. Cuando tú entregas la carta de retenciones, te dejan de retener, pero probablemente la fecha en la que se liquidó tu crédito fue con una fecha anterior, todos los pagos posteriores al cierre serán considerados como pagos en exceso a Infonavit.

Verificadores de Obras

Cuando adquieres un crédito como ContruYO Infonavit o Linea 4 de Infonavit (REMODELAVIT) que es un crédito que otorga Infonavit para la remodelación, ampliación o en su defecto la construcción y lo puedes realizar en varias etapas. Es necesario contratar a un verificador que certifique que se está realizando la obra en cuestión. ¿Qué hacen …

Verificadores de Obras Leer más »

Prescripción Negativa

Prescripción Negativa

Para entender la prescripción negativa, primero debemos entender el concepto de prescripción. ¿Qué es la prescripción? La corte señaló al concepto de prescripción como: “La prescripción es un medio de adquirir el dominio de una cosa o de librarse de una carga u obligación, mediante el transcurso de cierto tiempo y bajo las condiciones establecidas por la ley, llamándose, en el …

Prescripción Negativa Leer más »

Guía de pasos para regularizar tu vivienda

Guía de pasos para regularizar tu vivienda

Cuando hablamos de regularizar tu vivienda, nos referimos al termino coloquialmente conocido como; “poner todo en regla”, esto quiere decir, que; regularizar tu vivienda significa que debes de registrar tu vivienda en el Registro Público de la Propiedad, en este registro, aparecen todos los antecedentes jurídicos y legales de todas las personas que sean propietarios …

Guía de pasos para regularizar tu vivienda Leer más »

error: Este contenido esta protegido por las leyes de Derecho de Autor, no puedes copiar este contenido
Hola 👋 Te puedo ayudar en Algo?