fbpx

Linea 4 de Infonavit es un Fraude? Aquí te lo explicamos

Comparte

¿Es un fraude linea 4 infonavit? Aquí te lo explicamos

Tienes dudas si estas ante un FRAUDE LINEA 4 INFONAVIT

Para salir de dudas rápidamente, Linea 4 de Infonavit o Remodelavit NO es un fraude y existe desde ya varios años. Sin embargo existen personas y empresas que no están ofreciendo correctamente este programa, aquí te decimos lo que nuestros clientes nos han indicado que les dicen para convencerlos y caer en un posible FRAUDE por parte de esas personas.

Como premisa:

Este NO ES UN PROGRAMA DE APOYO FEDERAL, NO ES UN SORTEO, NO ES UN APOYO DE AMLO POR LA PANDEMIA, NO ES POR TIEMPO LIMITADO.

No tienes que pagar ni un solo peso de tu bolsa, no tienes que pagar nada por fuera y NO TIENES QUE FIRMAR NADA PARA COMENZAR CON EL TRAMITE y MUCHO MENOS FIRMAR EN BLANCO ALGUNA HOJA.

Varios clientes nos han comentado que personas van a visitarlos a sus domicilios para indicarles que salieron sorteados para poder aplicar al Retiro de la Subcuenta de Vivienda y les dicen una serie de beneficios que no son del todo cierto o solamente les comentan la parte bonita de este excelente programa, adema les hacen firmar una serie de documentos que les hacen creer que es el contrato y muchas de las hojas vienen en blanco si estas en esta situación estas ante un posible fraude linea 4 infonavit.

Es bien sabido que existen muchas personas que se pueden hacer pasar por personal de Infonavit y en esta ocasión no es la excepción, por eso te invitamos a que investigues y cubras todas tus dudas.

Empresas Administradoras autorizadas con convenio con Infonavit para Linea 4 de Infonavit o Remodelavit y no caer en un fraude linea 4 infonavit

Empresas Administradoras autorizadas con convenio con Infonavit para Linea 4 de Infonavit o Remodelavit

Debes de tener siempre en cuenta que para poder llevar a cabo el tramite de este programa es necesaria la asistencia de una empresa administradora. Esta empresa se encargará de gestionar todo tu proyecto ante Infonavit.

Si bien en el mercado existen empresas que son Constructoras, será muy importante que debas conocer la empresa administradora que esta detrás y así poder tener la seguridad de realizar tu programa.

Hasta hace unos meses, antes de agosto del 2020 solo existíamos 8 administradoras en todo el país, ahora en enero de 2021 hay más de 25 administradoras y esto provoca que exista una difusión mayor del programa, pero a su vez también ocasiona mal información por su falta de experiencia y moral por parte de la empresa y las personas que contratan.

Las empresas Administradoras tiene un rol muy importante y es de velar por los intereses del Derechohabiente y ejecutar correctamente el programa apegándose a los lineamientos que Infonavit publico en el Diario Oficial de la Federación en cuanto al programa de Linea IV para la remodelación a la vivienda.

Y claramente, si una empresa administradora no hace las cosas correctamente, Infonavit toma la decisión de suspender temporalmente o permanentemente el convenio que tuviese la empresa. Y esta historia no es nueva, a lo largo del año 2019 hubo empresas que fueron suspendidas y que incluso tienen demandas colectivas por parte de los derechohabientes y obviamente estas empresas ya nos figuran en el catalogo de empresas administradoras con convenio con Infonavit.

Como un dato histórico, el programa de Linea 4 de Infonavit fu suspendido a finales del año 2019 y se reanudó en marzo del 2020, con cambios en su operatividad, cambios que teóricamente deben de mejorar las condiciones de contratación y poder así evitar cualquier tipo de fraude linea 4 Infonavit.

Las empresas Administradoras que tienen convenio con Infonavit son:

Administradoras Autorizadas por Infonavit:
EIGH y Asociados Servicios de Consultoría, S.C.
EPSIC, Estudios, Proyectos y Servicios Integrados para la Construcción, S.A. de C.V
Inco Vivir Bien, S. de R.L. de C.V
Inmobiliaria Gm27, S.A. de C.V.
Onis Vida, S.A. de R.L.
Operadora Igalsd, S.A. de C.V.
Productos Sustentables Noa, S.A. de C.V.
Promotoría Asociados Esta Es Tu Casa, S.A. de C.V (CEIDE)
Dridama, S.A. de C.V
Grupo Arc Lema Cdc, S.A. de C.V.
Grupo Arquitectónico Vamos Contigo, S.A. de C.V.
Daedalus-Kanofer Ingeniería, S.A. de C.V.
Reyan Asesoría Integral, S.A. de C.V.
Dispavia, S.A. de C.V
Barey Empresarios, S.A. de C.V
Great Home Soluciones en Bienes Raíces, S.A. de C.V.
Urvapa, S.A. de C.V
Grupo Constructor 8390, S.A. de C.V.
Ampliando Tu Hogar, S.A. de C.V
C + T Construcciones, S.A. de C.V.
1+1 Edifica Tu Hogar, S.A. de C.V
Anwalt Am, S.A. de C.V
Eco Servicios del Sureste, S.A. de C.V
Coco Capital, S.A.P.I. de C.V.
Consultoría y Asesoría Corporativa Nr, S.A. de C.V.
Comercializadora Ecoheat, S.A. de C.V.

Esta es la lista completa de empresas administradoras, sin embargo el hecho de que te contacte una empresa que esté en esta lista no te cubre al 100% que no puedas ser víctima de Fraude linea 4 infonavit, por eso es muy importante conocer a fondo el programa.

Como evitar caer en un FRAUDE Linea 4 infonavit

Simple, Recibe Asesoría Especializada y fundamentada, Recuerda Linea 4 de Infonavit es un CRÉDITO no un RETIRO. La característica especial de este programa es que si cumples con las remodelaciones en tiempo y forma INFONAVIT va a tomar el dinero de tu subcuenta de vivienda para liquidar el crédito inicial.

Beneficios de Linea 4 de Infonavit

Bien, quizás hasta este punto te he platicado algunas cosas que sabemos te han estado contando mal sobre este programa, que a decir verdad es muy buen programa siempre y cuando aprendamos a usarlos correctamente.

Este programa de Linea 4 Infonavit te ofrece varios benéficos que en muchas ocasiones son las únicas partes que se usan como argumento de venta:

Estos son los Beneficios de Linea 4 de Infonavit o Remodelavit:

House restyling amico • Linea 4 de INFONAVIT
Linea 4 de INFONAVIT • fraude linea 4 infonavit

Remodelaciones a tu vivienda

Estas remodelaciones ayudará a que tenga mayor valor y tengas mejor calidad de vida

Las remodelaciones tu decidiras desde el inicio que es lo que quieres hacer. La finalidad de este beneficio es que mejores la calidad de vida y tu vivienda tenga mayor valor de acuerdo a la plusvalia que va adquiriendo con los años.

Para que cuando quieras venderla, te puedan pagar el precio justo ya con la plusvalía.

Hay algunas restricciones en cuanto a las remodelaciones que puedes verificar en: Remodelaciones con Linea 4 de Infonavit


Make it rain bro • Linea 4 de INFONAVIT
Linea 4 de INFONAVIT • fraude linea 4 infonavit

El crédito lo puedes obtener en efectivo

Si bien lo podrás obtener en efectivo, debes tener en cuenta que deberá ser utilizado en remodelaciones.

Este es uno de los beneficios más anunciados por personas que ofrecen este servicio amoralmente y que intentan realizar un fraude linea 4 infonavit, ya que te indican que tendrás en efectivo tu ahorro, pero recuerda en un inicio no es tu DINERO es un crédito que te están descontando mes a mes, por lo tanto la prioridad es hacer las remodelaciones, si te queda dinero después de hacer las remodelaciones si te lo puedes quedar y no tendrás que pagarlo, ya que ya hiciste las remodelaciones correctamente.


Credit card bro • Linea 4 de INFONAVIT
Linea 4 de INFONAVIT • fraude linea 4 infonavit

Crédito después de Linea 4 de Infonavit

Si seguiste los lineamientos y cerraste tu programa correctamente, tendrás derecho a un segundo crédito

Al concluir tus remodelaciones un verificador acudirá a tu vivienda para poder realizar la supervisión de la obra. Estas verificadoras no son parte de Infonavit ni de las empresas administradoras, son contratados por Infonavit, por lo tanto el resultado que emita esta verificadora no dependerá de la empresa o tu asesor; sino de la correcta ejecucion de las remodelaciones.

Si el dictamen es positivo, además de que se realizara la cancelación del crédito liquidándolo con tu ahorro de vivienda, después de 6 meses tendrás derecho a otro crédito, pero en esta ocasión será para compra de vivienda.

Curious bro • Linea 4 de INFONAVIT

Posibles consecuencias de Linea 4 de Infonavit

Si bien como te vengo platicando puedes tener muy buenos beneficios, pero también puedes tener grandes consecuencias al no tener la guía y asesoría correcta.

Estas son algunas de las posibles consecuencias, pero no te preocupes si te informas correctamente no tiene por qué pasar cualquiera de estas opciones y no serás victima de algún intento de fraude linea 4 infonavit:

Quedarte con un crédito a 30 Años.

Cuando vas a formalizar el crédito de Linea 4 de Infonavit, tendrás que firmar varios contratos y en el de Infonavit se especifican las condiciones financieras y ahí se indica que el crédito es a 30 años, pero no te espantes sin estas haciendo el programa correctamente, se cancelara con tu ahorro de la subcuenta de vivienda.

De lo contrario, te quedarás con un crédito a 30 años con una tasa de interés del 12% anual y terminas pagando este crédito multiplicado por 360%.

Por eso es muy importante que tengas la correcta asesoría y ayuda de una empresa con experiencia e infraestructura, ya que el compromiso contigo no solo es hacer el tramite inicial si no acompañarte durante los 6 meses que durara el proceso desde que se inicia el tramite hasta que se cancela.

No debes de FIRMAR NADA AL INICIO NI PAGAR NI UN SOLO PESO y menos FIRMAR HOJAS EN BLANCO.

Que tu asesor se olvide de ti

Y aunque no lo creas, esto es muy común. Debido a que la mayoría de los asesores que venden este programa no tienen la estabilidad que es necesaria para poder tener una continuidad en el trabajo y el conocimiento necesario de los lineamientos adecuados par la ejecución correcta de este programa y después de varios meses o ante la frustración de no conseguir más clientes se van de la empresa.

Cuando esto pasa y el Asesor era tu único contacto con la empresa y el tramite, tú te quedaras desprotegido. Por eso es muy importante ofrecerte la seguridad de que el tramite no solo lo estás realizando con un Asesor si no con una empresa que tiene experiencia, infraestructura y experiencia.

Si necesitas Asesoría Especializada y de acuerdo a los lineamientos, tenemos personal calificado para brindarte la INFORMACIÓN CORRECTA

Solo tenemos dos lineas telefónicas:
4494540716 o al 5613355489
Ambos con atención a nivel nacional

Team work amico • Linea 4 de INFONAVIT

Como puedes haber apreciado es muy fácil evitar caer en un fraude linea 4 infonavit

Basta con tener toda la información correcta y evaluar la forma en la que nos están ofreciendo el programa.

No todos son malos asesores o malas empresas, esperemos que Infonavit tome cartas en el asunto y elimine a estas empresas que lamentablemente están afectando un programa que tiene bastantes beneficios y que no es tan conocido por todos los derechohabientes.

Como iniciar el proceso de Inscripcion de Linea 4 de Infonavit

Personal site amico • Linea 4 de INFONAVIT

Realizar tu Precalificacion Infonavit para este programa.

Y para este paso, te dejamos un formulario para poder realizar tu precalificacion.
Solo debes de llenar el formulario

Printer bro • Linea 4 de INFONAVIT

Reúne la Documentación y Enviala por correo electrónico.

Una vez que ya te avisamos que eres candidato para el programa. Deberás de reunir la documentación necesaria para poder enviarla al correo: info@retiroeinfonavit.com

Calling bro • Linea 4 de INFONAVIT

Infórmanos de que ya enviaste tu Documentación y espera la visita de nuestro arquitecto.

Es muy importante que nos avises cuando envías tu documentación digitalizada para poder dar un seguimiento más óptimo. Además, te informaremos sobre la visita de nuestro arquitecto a tu Domicilio.

Lista de Documentos para tramitar el programa correctamente

  1. Identificación Oficial vigente (INE o Pasaporte).
  2. Acta de Nacimiento certificada (la digital es la mejor opción).
  3. Constancia RFC.
  4. Comprobante de Domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad y debe coincidir con la boleta predial.
  5. Boleta Predial.
  6. Dos Estados de Cuenta bancarios (deben de ser 2 de la misma cuenta, uno del mes anterior y otro del mes actual)
  7. Checklist de Datos Generales Este te lo entrega tu asesor una vez tengamos tus documentos.

Estos documentos los debes de digitalizar en PDF con un escáner y no con el celular.

El único correo autorizado donde recibimos y debes de enviar tus documentos escaneados es: info@retiroeinfonavit.com

Si tienes dudas en tus documentos o ya los enviaste por favor comunícate al: 5613355489

Conoce más sobre este excelente programa


Quieres saber más sobre Infonavit, Visita el canal de YouTube

Quizás esto te gusté

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>
error: Este contenido esta protegido por las leyes de Derecho de Autor, no puedes copiar este contenido
Abrir chat
Hola 👋 Te puedo ayudar en Algo?