fbpx

¿Tu casa tiene Protecciones?

Comparte

¿Tu casa tiene Protecciones?

Cuesta mucho trabajo tener un lugar al que llamar hogar. Esfuerzo que puedes perder si no la proteges de manera adecuada. Es necesario tomar una serie de medidas de seguridad para evitar sorpresas desagradables a la vuelta. Sea verano o no, en cualquier época del año nuestra casa puede estar expuesta están a posibles robos.

unnamed • Linea 4 de INFONAVIT
Colocar protecciones a las ventanas y puertas es la opción más accesible para proteger tu casa y puedes hacerlo gracias al crédito de línea 4 de infonavit para remodelar tu casa.

Muchas personas en la actualidad viven en casas en donde no tienen protecciones, o simplemente no tienen las necesarias para combatir  la inseguridad que existe en el país.

Por ello es necesario poner como prioridad nuestra seguridad, protección, confianza, estabilidad y tranquilidad.

 Las estructuras o protecciones son de vital importancia para poder vivir en un lugar tranquilo, sin preocupaciones, para que esto no genere un impacto a nivel psicológico por el miedo a que en cualquier momento pueda suceder algo en nuestro Hogar. 

Tipos de materiales usados:

Las estructuras que son utilizadas para la defensa y certeza que no podrán entrar a nuestra vivienda tienen distintos materiales; los más comunes y accesibles son:

Acero Inoxidable

El acero inoxidable es fuerte, duradero, versátil y reciclable. Tiene la ventaja de ser extremadamente resistente a la corrosión y prácticamente no requiere mantenimiento. 

Es un material ligero que puede moldearse y conformarse en una diversidad de perfiles, formas y láminas.

Si bien el acero inoxidable es una opción perfecta para la mayoría de los proyectos de construcción, también es un material ecológico.

Debido a que el acero inoxidable tiene una capacidad de largo alcance, se utiliza en las ventanas grandes y muros cortina de vidrio. 

Los muros cortina permiten que las extensiones de luz natural se filtren en un espacio.

Se ha comprobado que la luz natural tiene un efecto directo en la productividad y el estado de ánimo. Asimismo, se sabe que las personas funcionan de manera más eficiente y experimentan menos depresión cuando se exponen a la luz solar.

Las ventanas operables con marcos delgados de acero inoxidable, colocadas dentro de grandes aberturas de acero inoxidable, permiten una ventilación natural. El aire fresco es un elemento que ayuda a mantener a las personas más sanas y respirando mejor, reduciendo la necesidad de ventilación introducida mecánicamente.

Aluminio

El aluminio se ha convertido en las últimas décadas en un material muy utilizado en estructuras y construcciones, y no es de extrañar.

Se trata de un material fuerte, resistente, duradero, de bajo peso y con unas características estéticas que lo hacen perfecto para numerosas aplicaciones.

Como decimos, su maleabilidad, ligereza y resistencia han convertido al aluminio en el material idóneo para diversos usos en construcción: ventanas, puertas, marcos, rejas, escaleras o perfiles son algunos de los ejemplos de las aplicaciones más usuales.

Su bajo precio ha sido uno de los puntos fuertes de este material.
La típica ventana corredera de aluminio tan instalada en México tiene un coste muy bajo lo que ha ayudado a su expansión.

El aluminio tradicional es más barato de producir, ya que necesita de una inversión mínima para su fabricación a diferencia de otros materiales.

El aluminio es un material difícilmente inflamable, una cualidad muy deseable para la seguridad frente al fuego de nuestra vivienda.

Además, ofrece gran variedad de colores y es fácilmente moldeable, lo que permite llevar a cabo todo tipo de diseños.

Y si bien, existen más materiales con los cuales puedes poner protecciones en tu casa como el Fierro PTR, que también es bastante usado en México, los que tienen mayor ventaja y además son Ecológicos son el Acero Inoxidable y el Aluminio.

Las Protecciones para la Casa más comunes que se usan son:

Recuerda que además de ofrecer tranquilidad, nos ayudaran darle una mejor vista a nuestro hogar. Aprovecha su colocación para darle un toque moderno, clásico, minimalista o de lujo a tu vivienda.

ab02d8f27c33754d870a2c9b4c7e2710 • Linea 4 de INFONAVIT
Protecciones para la entrada de nuestro hogar

Protecciones para puertas

 Estas se fabrican solamente de un material; el cual es acero, por lo anteriormente mencionada, debido a que nos brinda mayor seguridad y es extremadamente difícil de destruir por lo cual garantiza que nuestra casa no tendrá ningún acto de robo o algo por el estilo.

Todo lo anteriormente dicho nos creará convencimiento, fe, certidumbre de que podremos irnos de vacaciones, realizar cualquier tipo de actividad, sin necesidad de estar preocupados mientras hagamos otras actividades.

5439d3b60f3d500c4b8b4c79698038d3 • Linea 4 de INFONAVIT
Linea 4 de INFONAVIT • ¿Tu casa tiene Protecciones?

Protecciones para ventanas

Estas son muy importantes para brindarnos protección y confianza de que las personas no puedan romper las ventanas, para cualquier tipo de acto ilícito que quieran realizar. Se pueden fabricar tanto de acero, como de aluminio, pero normalmente son de acero; ya que nos brindan más confianza, además de que el acero tiene mejor estructura para la imposibilidad de romper dicho material.

Estas protecciones pueden tener distintas medidas, basándonos en las dimensiones las ventanas. Además de la firmeza y seguridad que nos da este tipo de estructuras, a nivel estético quedan muy bien; ya que resaltan los colores de la vivienda, por ende la hace ver más agradable a la vista.

1cc0e0afce3eb826f976c9520f84629f • Linea 4 de INFONAVIT
Protecciones para la cochera de nuestro hogar

Protecciones para la Cochera

Colocar un porton en nuestra cochera nos garantizara tener una seguridad elevada.

Las estadísticas indican que las personas que buscan una casa para entrar y robar nuestros artículos valiosos, al ver que tiene un portón o puerta en la cochera es más complicado que la consideren un objetivo.

Esta Protección puede ser de las más importantes después de la protección a las ventanas.

Costo de la remodelacion

El costo de colocar Protecciones en la Casa

Es muy variado y dependerá mucho de cada estado de la república donde te encuentres, además también dependerá del tamaño y lugar donde lo colocaras.

Remodela tu casa con Linea 4 de Infonavit

Coloca Protecciones a tu casa Sin que te cueste un peso de tu bolsa

Esto lo puedes lograr gracias al programa de Remodelacion a la vivienda de Infoanvit, Linea 4 de Infonavit te permite hacer uso del ahorro que tienes en la subcuenta de vivienda para poder aplicar mejoras a tu hogar.

Nosotros podemos ayudarte con todo el proceso, ya que somos parte de las Administradoras autorizadas por Infonavit.

Agrega las protecciones a tu casa y escoge el material que más te guste, además del también tener el control del diseño.

Recibe Asesoría gratuita para Línea 4 de Infonavit, mínimos requisitos.

remodelaciones linea 4 de infonavit
remodelaciones linea 4 de infonavit

Quieres saber más sobre Infonavit, Visita el canal de YouTube

Quizás esto te gusté

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>
error: Este contenido esta protegido por las leyes de Derecho de Autor, no puedes copiar este contenido
Abrir chat
Hola 👋 Te puedo ayudar en Algo?