fbpx

¿Como hacer una remodelacion de cochera fácilmente?

Comparte

Como hacer una remodelacion de cochera fácilmente

Descuida, con el programa Línea 4 del INFONAVIT es posible renovar varios aspectos de tu casa, uno de estos espacios es la cochera. Por lo que aquí te presentamos algunos consejos o tips que te ayudarán en caso de que decidas emprender dicha remodelación.

!Modifica tu cochera rápidamente!

Remodela tu casa con linea 4 infonavit | linea 4 de infonavit

Tips para remodelar la cochera de una casa.

Uno de los lugares más olvidados en el hogar suele ser la cochera de una casa.

Ya que por lo general, solo se emplea para guardar los automóviles que se tienen. Sin embargo, este espacio también puede llegar a estar bellamente decorado y además, ser funcional para las actividades que se necesite.

Te presentamos algunos consejos que puedes emplear para que la remodelación de tu cochera sea tal y como imaginaste.

Primer consejo

La mayoría de nosotros solemos tomar este lugar como el desván del hogar. Donde se  almacenan todas las cosas que ya no nos sirven, sean viejas o que ya no se usan.

Por lo que la primera recomendación es que evites hacer esto.

Limpia tu cochera y no almacenes tiliches innecesarios, podrías realizar incluso una venta de garage o vender estas cosas por Internet,  para de este modo deshacerte de aquello que ya no uses y obtener un poco de dinero para la remodelación.

Segundo consejo

Se suele creer que las cocheras son lugares oscuros, con poca luz y de colores sombríos, pero no necesariamente, este espacio puede ser un lugar confortable como cualquier espacio del hogar, por lo que te recomendamos que compres pinturas de colores vivos y claros, con ello renovarás las paredes y harás lucir mejor el lugar.

Checa estas promociones en Amazon en Pinturas:

Surtek SP20400ir?t=axxi 20&l=ur2&o=34&camp=1789 • Linea 4 de INFONAVIT
remodelacion de cochera
Linea 4 de INFONAVIT • remodelacion de cochera

Tercer consejo

Es importante que busques que las pinturas sean resistentes a la suciedad y que sean fáciles de limpiar, ya que estos espacios están propensos a ensuciarse con gran facilidad.

El juego del color y la distribución.

3

Es importante que busques que las pinturas sean resistentes a la suciedad y que sean fáciles de limpiar, ya que estos espacios están propensos a ensuciarse con gran facilidad.

4

Si el espacio te lo permite, puedes agregar algunos muebles para recibir a tus invitados cuando lleguen a tu casa. Esto convertirá a tu cochera en un lugar acogedor. También se puede añadir una silla mecedora en la que podrás leer o una hamaca para que puedas recostarte.

color de cochera
color de cochera

5

Piensa en agregar plantas o enredaderas que puedes poner en la pared, lo que le dará más vida al lugar, sólo toma en cuenta la ventilación y regarlas con agua regularmente.

6

Si cuentas con el presupuesto necesario, puedes agregar un circuito cerrado de cámaras para vigilar la entrada de tu casa o en caso de que ya se tenga, es posible extenderlo hasta la cochera.

modificación de cochera.
Linea 4 de INFONAVIT • remodelacion de cochera

El límite está en la creatividad.

7

Si no dispones de espacio dentro de casa, puedes acondicionar el lugar para realizar ejercicios, ahora que lo recomendable es quedarse en casa.

8

Utiliza tu creatividad. Ponle tu toque personal, al final lo importante es que hagas el espacio tuyo, añade detalles que hagan lucir diferente este lugar. Existen diferentes estilos, ya sea moderno, rústico o minimalista, escoge el que más refleje tu personalidad y gustos, y que a su vez se adapte a tu espacio. 

reconstrucción de cochera
Linea 4 de INFONAVIT • remodelacion de cochera

9

Una vez que visualices el estilo y la decoración que quieres darle al lugar, te recomendamos que planifiques el financiamiento de dónde obtendrás el dinero para llevar a cabo la remodelación.  

10

Te recomendamos el programa Línea 4 de INFONAVIT que te permite obtener recursos económicos para mejorar o renovar las instalaciones de tu hogar, siempre y cuando no modifiques la estructura o amplíes los metros cuadrados construidos de tu casa.

c050975def706ce521a6d40a266062c5 • Linea 4 de INFONAVIT
Linea 4 de INFONAVIT • remodelacion de cochera

Que remodelaciones hacer con linea 4 infonavit

Importancia

Más allá de ser un espacio en el que guardamos los automóviles, la cochera puede convertirse en un espacio de esparcimiento, para realizar deportes o  simplemente para que lo decores como más te guste. Toma en cuenta que tu cochera es un espacio igual de importante que cualquier habitación del resto de tu casa, por lo que deja de utilizarla como bodega y sigue estas recomendaciones.

linea 4 Infonavit | linea 4 de infonavit

Te ayudamos

Además te recordamos que con el programa Línea 4, puedes hacer posible algunos de estos consejos, solo necesitas contactarnos y nuestros asesores especializados se encargarán de explicarte en qué consiste este crédito y cómo obtener el dinero que necesitas para la remodelación de tu cochera o de cualquier otra parte de tu hogar.

Conoce más del programa de remodelación de casas en Infonavit


Quieres saber más sobre Infonavit, Visita el canal de YouTube

Quizás esto te gusté

Linea 3 Infonavit

Linea 3 Infonavit

Número de registro patronal

Número de registro patronal

DACIÓN EN PAGO INFONAVIT

DACIÓN EN PAGO INFONAVIT

Linea 5 Infonavit

Linea 5 Infonavit

Devolución de Intereses de Infonavit

Devolución de Intereses de Infonavit

Nuevas tasas de interes en Infonavit

Nuevas tasas de interes en Infonavit

Infonavit Empresarial

Infonavit Empresarial
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>
error: Este contenido esta protegido por las leyes de Derecho de Autor, no puedes copiar este contenido
Abrir chat
Hola 👋 Te puedo ayudar en Algo?