fbpx

¿Cómo Obtener la linea 4 de Infonavit?

Comparte

Sí, sabemos que decidir con quien Obtener la linea 4 de Infonavit es complicado teniendo varias opciones.

Te brindaremos varios consejos de gran utilidad para poder decidir como Obtener la Linea 4 de Infonavit y con quien tramitarla.

Lo más importante es pensar claramente las cosas, no por muy bonito que nos pinten el tramite o nos ofrezcan las perlas debemos aceptar realizar el tramite.

Tu servidor, con más de 7 años de experiencia en servicios derivados de la seguridad social, me faltan dedos para poder contar los innumerables clientes que vienen a nuestro despacho pidiendo ayuda después de haber tomado una mala decisión por un pseudo despacho o asesor sin moral.

Por eso me decidí a brindarte varios consejos para saber decidir con quien Obtener la linea 4 de Infonavit y que esta decisión no te sea un dolor de muelas más adelante.

Consejos para Obtener la linea 4 de Infonavit

Obtener la linea 4 de Infonavit

Mi primer consejo para Obtener la linea 4 de Infonavit es:

Es de vital importancia poner en juicio a nuestro asesor o la empresa que puede ayudarnos con este programa de remodelación a la vivienda.

Pero para poder juzgar hay que saber, por eso antes de poder tomar la decisión hay que investigar a profundidad los puntos buenos y malos de lo que nos están ofreciendo y de esta forma formular las preguntas necesarias a nuestro asesor.

Mi segundo consejo para Obtener la linea 4 de Infonavit es:

Escucha claramente como funciona y todas las condiciones. Se criticó.

No te quedes con dudas, tu asesor debe estar con todo el tiempo disponible para cubrir cada una de tus dudas.

Deja que el asesor te indique la forma en que funciona y las condiciones que tendrás para Obtener la linea 4 de Infonavit.

Tomar nota o pedir por escrito todo lo que nuestro asesor o empresa está ofreciendo. En muchas ocasiones muchos asesores solo se graban un speech de ventas con intenciones de solo endulzar tu oído, sin tener la más mínima idea si podrán cumplir o no.

Justo este programa de Linea IV de Infonavit, al tener una gran demanda, muchas empresas o despachos contratan al por mayor para lograr una ventaja comercial, sacrificando la calidad de su personal.

Identifica claramente cuando un asesor parece robot repitiendo información. Esto te lo digo por experiencia, cuando tú estás informado y tu asesor también lo esta, la charla será de mínimo 40 minutos en donde estarán conversando sobre el proceso de como Obtener la linea 4 de Infonavit, más que solo venderte el programa.

En mi opinión, un asesor es una profesional capacitado para ayudarte a tomar una decisión, no venderte lo que él tiene bajo el brazo.

Mi tercer consejo para Obtener la linea 4 de Infonavit es:

Profesionalidad, como lo decía anteriormente muchas empresas que no necesariamente se dedicaban a este servicio y por la posible comisión que puedan ganar, ingresan a este mundo sin la experiencia necesaria.

Muchos asesores hacen lo mismo, sin tener la más mínima idea de como tener profesionalidad con el cliente.

Como puedes darte cuenta de que están ante un asesor sin experiencia y digamos que le toco ahora vender este servicio:

-No tiene una empresa de respaldo

-No tiene una presencia digital consistente

-Usa correos genéricos (Gmail, Hotmail, Yahoo, etc.)

-No tiene un protocolo de actuación para el envió de información (te envía información informalmente, no sabe sobre los números.)

-No cuentan con una aviso de privacidad debidamente registrado

-No hay un responsable sobre el tramite y lo que te ofrece.

La verdad podría dar muchos más puntos, pero me parece que ya son los suficientes como para identificar que podríamos estar ante un oportunista y no un asesor.

Y créeme no quiero que me taches de prejuicioso, sé que hay muchas personas que empiezan y que tienen la mejor intención de hacer bien las cosas, pero para este tipo de trámites que involucran tu patrimonio más vale a diablo por viejo que por diablo.

Mi cuarto consejo para Obtener la linea 4 de Infonavit es:

Sigue tu Intuición.

Si sé que antes mis consejos anteriores hacen referencia al otro lado del cerebro, al critico. No hay que dejar de lado la corazonada.

Si lograste identificar los puntos anteriores en tu asesor, y los paso sin problemas, algo nos dice que las cosan van a ir bien. No silencies a tu Intuición.

Normalmente después de realizar un análisis critico de las opciones que puedes tener, y sé que pueden ser varias, la Intuición te dará la razón a la razón aunque se escuche muy redundante.

Sería quizás muy presumido de mi parte, pero mi intención no es decirte en este momento que la mejor opción somos nosotros para Obtener la linea 4 de Infonavit.

Pero créeme que nos tomamos nuestro trabajo muy en serio y lo que quiero que sepas es que nosotros si bien estamos bastante capacitados y el tiempo que tenemos operando este programa habla por si solo. No es nuestro único fin, nuestro principal negocio es la Asesoría Especializada en Seguridad Social, por lo tanto, sabemos de primera mano las necesidades de la clase trabajadora en nuestro país.

El conocimiento que tenemos en las leyes del IMSS y de INFONAVIT nos vuelven una opción bastante viable para ayudarte en tu proceso de trámite para la remodelación de tu hogar.

Solo me queda decirte que hagas la prueba, Solicita a uno de nuestros asesores de infonavit en línea y recibe una asesoría, ES GRATIS y sin COMPROMISO.

Y sin más por decirte, muchas gracias por leerme y si nos tomas en consideración créeme que no te arrepentirás.

Te dejo nuestro formulario para el sistema de precalificacion infonavit y puedas conocer si eres candidato. 

También te dejo varios artículos que hemos desarrollado para ti, con ideas de remodelaciones o para que puedas conocer a fondo que es el Programa de Linea 4 de Infonavit o ahora llamado REMODELAVIT.


Quieres saber más sobre Infonavit, Visita el canal de YouTube

Quizás esto te gusté

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>
error: Este contenido esta protegido por las leyes de Derecho de Autor, no puedes copiar este contenido
Abrir chat
Hola 👋 Te puedo ayudar en Algo?