fbpx
linea 4 de infonavit y sus beneficios

Beneficios Linea 4 de Infonavit


¿Qué beneficios obtengo al solicitar el crédito de Línea 4 de INFONAVIT?

El programa Línea 4 del INFONAVIT está enfocado principalmente en las remodelaciones del hogar, permite a los derecho-habientes, mejorar o reparar su casa. Siempre y cuando no modifiquen la estructura o agreguen metros cuadrados de construcción.

remodelaciones linea 4 de infonavit
beneficios linea 4 de infonavit
remodelaciones linea 4 de infonavit

«Este crédito cuenta con la ventaja de que si se realiza la remodelación del lugar en menos de 6 meses, el dinero se obtiene del saldo de la Subcuenta de la Vivienda de INFONAVIT. Este es algunos de los beneficios linea 4 de infonavit.».

— Linea 4 de Infonavit


Pero te preguntarás ¿qué es el saldo de la Subcuenta de la Vivienda?

Esta es una cantidad de dinero que se acumula en tu cuenta y que es suministrada por parte de tu patrón y por el INFONAVIT. Por el trabajo que realizas. Por lo que no es parte del sueldo o salario que tú como trabajador(a) percibes.

Si no que son aportaciones de las entidades que te mencionamos anteriormente. Este es otro de los beneficios de linea 4 de infonavit

Beneficios.

Uno de los beneficios principales es que se te otorga por medio de este programa, es que el dinero se entrega directamente a ti, para que lo emplees en el mejoramiento de tu vivienda, sin intermediarios, solo tú dispones de tu dinero como mejor te convenga.

Otro punto considerable es que por el mejoramiento de tu casa, tu vivienda aumenta su valor, en caso de que desees venderla y obtener mayor dinero a cambio, además de que mejoras tu calidad de vida.

unnamed • Linea 4 INFONAVIT


Facilidades

Si la obra concluye y te sobra dinero, lo puedes emplear en lo que tú quieras y en lo que necesites. Puedes comprar los muebles que te hacen falta o pagar algunas deudas.

Posteriormente a Línea 4, también se te puede ofrecer una opción a un crédito hipotecario en el que obtendrás una mejor tasa de interés. Lo que es una gran opción de financiamiento.

Además, si generas el crédito con nuestros asesores financieros. Te damos la opción de que si se cumplen las remodelaciones en tiempo y forma, no tendrás que pagar el crédito al final.

Inicia tú tramite de Linea 4 de Infonavit y obtén todos los beneficios del programa de Linea IV de Infonavit

Somos una empresa registrada y certificada para ayudarte con él tramité de linea 4 de Infonavit.

>
error: Este contenido esta protegido por las leyes de Derecho de Autor, no puedes copiar este contenido
Abrir chat
Hola 👋 Te puedo ayudar en Algo?