fbpx

Conviértete en SOCIO del programa de Linea 4 de Infonavit.

Mediante el programa de RECOMIENDA Y GANA, podrás obtener increíbles recompensas al recomendar a tus conocidos, compañeros de trabajo y familia para obtener el crédito de Linea 4 de Infonavit.

¿Te imaginas ganar increíbles premios solo por referir a tus conocidos?

Pues de esto se trata este excelente programa, el cual te premia por recomendar a todos tus conocidos, ya sea de trabajo, familia, amigos e incluso usando tus redes sociales.


No es necesario que tú sepas las bases del programa, solo los requisitos básicos, nos mandas sus datos mediante tu formulario y nosotros nos encargamos de explicarle como funciona el crédito de remodelación a la vivienda usando su ahorro.

Obtienes premios increíbles.

Los premios que podrás obtener son de acuerdo a la tabla que te enviaremos a tu correo electrónico una vez que te inscribas.

Entre más recomendados tengas, mejores premios tendrás.

Cunado recomiendas a tus conocidos, al final del mes se cierra tu conteo y se calcula el o los premios que podrás obtener.

Todo bajo contrato.

Por supuesto que será bajo contrato, nosotros confiamos en ti y queremos que confíes en nosotros para atraer a tus recomendados, pero siempre es mejor dejar todo asentado bajo contrato y así dormir tranquilos todos.

No hay límites, tú decides cuantos premios llevarte

No queremos limitarte, el limite lo pones tu, tu decides cuantos recomendados conseguir y obtener todos los premios que puedas ganar.

Como puedo participar en el programa "Recomienda y gana"

Es fácil, solo debes de querer participar y registrarte en el formulario de registro que esta en esta misma página. 

¿Es fácil el registro?

Realmente es facil, solo debes de contemplar lo siguiente:

  • Solo es permitido 1 registro por persona física.
  • Tendrás un número de ID el cual te servirá para identificar y enviar a tus referidos y de esta forma puedan estar ligados a tu registro.
  • Una vez que ingresas tus datos en el formulario, te enviaremos directo a tu contrato.
>
error: Este contenido esta protegido por las leyes de Derecho de Autor, no puedes copiar este contenido
Abrir chat
Hola 👋 Te puedo ayudar en Algo?