Portones para casas de Infonavit

Sin duda las casas que Infonavit que pone a disposición para el público son consideradas las más populares, debido a su versatilidad, estilo moderno y fácil accesibilidad, siendo un atractivo muy fuerte para querer adquirir tu propia vivienda. Y con el fin de cumplir esa meta hoy en día toda persona puede contar con una…

Verificadores de Obras
| |

Verificadores de Obras

Cuando adquieres un crédito como ContruYO Infonavit o Linea 4 de Infonavit (REMODELAVIT) que es un crédito que otorga Infonavit para la remodelación, ampliación o en su defecto la construcción y lo puedes realizar en varias etapas. Es necesario contratar a un verificador que certifique que se está realizando la obra en cuestión. ¿Qué hacen…

¿Tienes en mente remodelar tu casa? Conoce un programa para remodelar el hogar

¿Tienes en mente remodelar tu casa? Conoce un programa para remodelar el hogar

¿Algunos espacios de tu casa ya no funcionan como deberían? Por ejemplo, las llaves tienen fugas de agua, la cerámica de tu piso está dañada, o las paredes ya lucen despintadas y tienen grietas.

¡Es momento de que hagas una remodelación a tu vivienda! Accede a este programa para remodelar el hogar.

Consejos para decorar un hermoso dormitorio

Consejos para decorar un hermoso dormitorio

Los estudios demuestran que tener una habitación hermosa y organizada contribuye a un sueño más reparador. El ambiente que cree en esta habitación más relajante será cómo se libere del estrés del día y cómo invite a la restauración y la liberación a su experiencia, sin importar cómo elija pasar el tiempo en su dormitorio.

Fin de los contenidos

Fin de los contenidos