Si quieres hacer tu trámite de linea 4 infonavit no te arriesgues

Si quieres hacer tu trámite de linea 4 infonavit no te arriesgues

🚨 Evita caer en un fraude con un «Coyote de Infonavit» 🚨

No te arriesgues, si quieres hacer el tramite correctamente y sin miedo de caer en las garras de un coyote, debes de investigar a fondo el programa, no creerte cualquier cosa que puedan decirte.


Realiza tu Trámite en Linea iniciando con la Precalificacion Infonavit


Cuidado con los coyotes de Infonavit

Se han detectado a varias constructoras, personas o empresas que se hacen pasar como una Empresa administradora autorizada por Infonavit para el programa, incluso pueden usurpar uniformes, funciones y nombre de Infonavit o de la empresa administradora como Administradora Bayrexta, S.A. de C.V.

Realiza tu proceso correctamente mediante el sistema de precalifiacion

La empresa Administradora Bayrexta, S.A. de C.V. para el programa de Linea 4 Infonavit

La Administradora Bayrexta, S.A. de C.V. está en el padrón de empresas administradoras autorizadas por INFONAVIT para el programa de remodelación a la vivienda sin afectación estructural y sin garantía hipotecaria.

El primer registro de esta empresa en el padrón de infonavit lo podemos observar desde el mes de marzo del año 2022, siendo una empresa de recién ingreso al listado de empresas administradoras autorizadas para este programa.

Calificación de acuerdo a consultas de usuarios del programa Linea 4 Infonavit

De acuerdo a una investigación a fondo de los registros de esta empresa administradora autorizada para el programa, una encuesta a usuarios que indicaron ser clientes de esta empresa administradora y registros internos, te presentamos la calificación global de esta empresa.


*Los resultados de esta investigación y encuestas fueron desarrolladas por una empresa privada y anónima, no somos responsables de esta información, solo la exponemos para el uso público.

Calificación General:
1/5 estrellas

Calidad de atención a cliente

Velocidad de trámite

transparencia

__CONFIG_group_edit__{«kblvgfrl»:{«name»:»Features Title(s)»,»singular»:»– Text %s»},»kblvleht»:{«name»:»All Feature Titles Column(s)»,»singular»:»– Column %s»},»kbuxpsvu»:{«name»:»All Star Rating(s)»,»singular»:»– Star Rating %s»},»kbuxq0i7″:{«name»:»All Star Ratings Column(s)»,»singular»:»– Column %s»}}__CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors__{«colors»:{},»gradients»:{}}__CONFIG_local_colors__

Valoración de puntos fuertes y débiles para esta empresa administradora

Toma en consideración los siguientes puntos en tu investigación para realizar el tramite con una empresa administradora autorizada, solo toma como referencia, te recomendamos investigar más a fondo la empresa que desees te ayude con el proceso.

Pros

  • Está en el listado de empresas administradoras de Infonavit
  • Sus datos de registro están en el portal de Infonavit

Contra

  • Los datos de contacto en el portal de infonavit no funcionan;
  • Nula atención a cliente;
  • No tiene página web, ni referencias en la web general;
  • No hay ficha de ubicación en mapas públicos en Internet;
  • Empresa registrada en el portal recientemente.

Conclusión:

La empresa Administradora Bayrexta, S.A. de C.V. está registrada en Infonavit como autorizada para poder gestionar el tramite de Remodelación a la vivienda sin afectación estructural y sin garantía hipotecaria; sin embargo, su registro es relativamente nuevo, no hay referencias en internet sobre la empresa y los teléfonos de contacto no funcionan para validar la correcta existencia de esta empresa.

No hay información al respecto que pueda indicar que esta empresa esté involucrada con quejas o denuncias por posible fraude. Te invitamos a tomar una decisión crítica si decides optar por esta empresa administradora.

__CONFIG_group_edit__{«kbkh3834»:{«name»:»All Columns Title(s)»,»singular»:»– Text %s»},»kbkh3s8n»:{«name»:»All Pros Icon(s)»,»singular»:»– Icon %s»},»kbkh4pym»:{«name»:»All Cons Icon(s)»,»singular»:»– Icon %s»},»kbkh9l6x»:{«name»:»All Lists Text(s)»,»singular»:»– Inline text %s»},»kbkh9wwu»:{«name»:»All List Item(s)»,»singular»:»– List Item %s»},»kbkhaj11″:{«name»:»All Title Column(s)»,»singular»:»– Column %s»},»kbkhaqmd»:{«name»:»All Title Icon Column(s)»,»singular»:»– Column %s»},»kbkhfkq3″:{«name»:»All Title Columns(s)»,»singular»:»– Columns %s»},»kbuvfko7″:{«name»:»All Styled List(s)»,»singular»:»– Styled List %s»},»kbuvfnzf»:{«name»:»All Content Box(s)»,»singular»:»– Content Box %s»},»kbuvfqfl»:{«name»:»All Column(s)»,»singular»:»– Column %s»},»kbuvfu1d»:{«name»:»All Columns(s)»,»singular»:»– Columns %s»}}__CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors__{«colors»:{},»gradients»:{}}__CONFIG_local_colors__

Consideraciones:

Ten en cuenta que esta información presentada es el resumen de una investigación en Internet y usuarios que manifestaron haber realizado el tramite de Linea 4 Infonavit, toma tus propias conclusiones, realiza tu investigación y considera nuestras recomendaciones.

Fuentes:

Infonavit, apartado de créditos para remodelaciones a la vivienda

Investigación orgánica en Redes sociales

Agencia de investigación de mercados LCC Mercadotecnia, S.A. de C.V.